BLOG

Cómo estan cambiando las bodas millenials

Bodas Millenials

Desde que la generación del milenio fue lo suficientemente mayor como para sacar cuentas bancarias y conseguir trabajos, hemos estado sacudiendo las cosas. Porque no nos gusta seguir los pasos de nuestros padres, hemos sido acusados ​​de matar a todas las industrias del negocio del cine, a las cadenas de comida rápida, al … ¿al comercio del corchodel vino ?

Y, por supuesto, la escena de la boda no es diferente.

En días pasados, las bodas eran asuntos súper formales, con fotografías en escena, temas de colores chillones y tradiciones de boda cringey que siempre hacían las cosas un poco rígidas. Pero los Millennials, bendíganos, no se trata de esa vida.

Los expertos en datos e industria han confirmado que ahora, más que nunca, los Millennials eligen seguir su propio camino en lo que respecta a las nupcias, desde la elección de sus sedes hasta su decoración.

 medida que los Millennials se “alejan de las ceremonias religiosas y gravitan hacia las ceremonias civiles”, Melissa dice que los espacios alternativos como almacenes, graneros, casas de campo o incluso cuevas se están volviendo cada vez más populares como lugares de elección.

Los espacios al aire libre en las opciones más rurales también están tomando el relevo de las iglesias y los salones de recepción que nuestros padres usaron. Estar afuera en un campo o en un jardín hace que la ceremonia parezca más natural.

“Las bodas en el jardín son muy populares en este momento, al igual que los espacios industriales como almacenes donde se puede transformar el espacio con velas y flores”, dice Melissa.

Pero el elemento tradicional del altar de la iglesia no se ha perdido por completo para nuestra generación. “Para las ceremonias externas, muchas parejas tendrán un arco o altar personalizado para su ceremonia, ya sea un arco curvo, un cuadrado o algo más inusual, para enmarcar ese momento mágico de la misma manera”.

Donde antes las bodas solían tener dos lugares separados, una ceremonia y una recepción, los Millennials se trata de armar todo en uno para minimizar las molestias. “La mayoría de las parejas no quieren esa espera y el viaje entre la ceremonia y la recepción, por lo que buscan espacios que puedan hacer ambas cosas”.

Compartenos en:

Deja un comentario