BLOG

Consejos para planear tu luna de miel

7 consejos para que tu luna de miel salga perfecta

El primer viaje de casados siempre es muy especial, no importa el destino que elijan. Tal vez la organización de la boda sea suficiente preocupación para cualquier pareja pero la la luna de miel es una experiencia que también merece un tiempo para planear algo inolvidable. Por esto te damos 7 consejos para que tu luna de miel sea un éxito.

7.-Fija un presupuesto

Lo primero que tienes que hacer es establecer junto a tu pareja un presupuesto. Determinen cuanto pueden gastar en la boda y cuanto en la luna de miel para así descartar posibles planes que queden fuera del presupuesto.

6.-Fija el tiempo

Si tu idea de luna de miel es conocer todos los castillos en Reino Unido, explorar tierras misteriosas en algún lugar de Asia o pasar todo tu tiempo disfrutando de una hermosa playa de Yucatan.  Entonces debes considerar que la duración de tu luna de miel sea mayor a una semana para que en realidad valga la pena el viaje y puedas disfrutar a plenitud el viaje.

5.-Piensa en un viaje que ambos puedan disfrutar

Tal vez tú y tu pareja tengan ideas diferentes de los lugares que quieren visitar con motivo de la luna de miel, lleguen a un acuerdo y decidan por el lugar que más les guste a ambos. Lo más importante es que estén juntos y que ambos disfruten el viaje.

4.-Piensa en la época del año

Es imprescindible que tengas en cuenta la época del año que será en el lugar al que piensas viajar y más si tu plan es viajar a un lugar con un clima extremo.

3.- Visas y vacunas

Cuándo ya tengas una idea clara de lo que vas a hacer y los lugares que vas a visitar, investiga si necesitas tramitar una visa o aplicarte alguna vacuna en específico. No te quedes con lo que te digan en tu agencia de viajes, investiga directamente en la embajada del país para asegurarte.

2.-Cotiza con varios proveedores de servicios

Es muy recomendable que tengas varias opciones. Cotiza con proveedores diferentes para que encuentres la mejor opción, al mejor precio.

1.- Atrévanse

Atrévanse a hacer aquello que nunca han hecho y que tal vez nunca más vuelvan hacer, de seguro va a ser una muy bonita experiencia para ustedes dos y siempre van a tener el recuerdo de haberlo hecho juntos en su luna de miel.

Compartenos en:

Deja un comentario