BLOG

Ideas para organizar una despedida de soltera

Consejos para organizar una despedida de soltera

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la transición de una vida de soltera hacia la vida conyugal. Para esta celebración es fundamental la organización y una buena coordinación de todas las personas que van a participar en el evento. Si quieres que todo sea perfecto has caso a los consejos que tenemos para ti.

La despedida de soltera se hace por y para la novia

En una despedida de soltera todas las asistentes deben divertirse, si, pero la persona más importante es la novia. en en cuenta sus gustos y aficiones. Dale aquel capricho que nunca se ha dado por falta de tiempo o dinero y que le haría ilusión recibir.  Si la novia está contenta, las invitadas también lo estarán y la fiesta será todo un éxito.

Hay que elegir un lugar para la despedida de soltera

Si bien hay muchas opciones a considerar, es muy importante tener en cuenta el estilo de la novia y de sus amistades. Si ella es más lanzada y aventurera, una noche en la ciudad podría ser lo ideal. Un día de excursión también podría ser una gran manera de celebrar la despedida de soltera.

Haz una lluvia de ideas

Es conveniente hablar con la novia (sin darle ningún detalle importante). Te puede servir como guía  para no dar ningún paso en falso.

Planifica con tiempo la despedida de soltera

Este punto es el más importante. Planificando el evento con antelación podrás obtener tarifas más baratas en viajes, alojamientos y actividades, además, tendrás disponibilidad garantizada para la fechas que desees. Además los asistentes no tendrán excusas sobre su disponibilidad de tiempo y apartaran la fecha del evento.

Por último solo queda divertirse

Simplemente siéntate y disfruta de la fiesta en la que invertiste tanto trabajo. ¿Qué puede salir mal?

Tal vez también te interese Regalos de boda para tu mejor amiga

Compartenos en:

Deja un comentario