BLOG

La ropa y accesorios más caros del mundo

Las 7 prendas más caras del mundo

La ropa es una parte muy importante en la vida de casi todas las personas del mundo. Tanto que algunos diseñadores han logrado financiar verdaderas excentricidades que casi nadie se puede costear. Aquí te presentamos algunos de estos productos que literalmente cuestan un ojo de la cara.

Zapatos

Los zapatos más caros del mundo fueron diseñados por el joyero Harry Winston con rubíes al replicar los famosos zapatos rojos que usó Judy Garland en ‘El Mago de Oz’. Estas zapatillas tienen un costo de 3 millones de dolares.

Gafas

Las gafas más caras del mundo pertenecen a Dolce & Gabbana, una de las marcas más reconocidas en el sector de la óptica, tanto en gafas de sol como en gafas de visión. La montura de estas gafas están hechas de oro puro y diamantes. Estas hermosas gafas tienen un valor de 292888 euros.

Brasier

El brasier más caro del mundo le pertenece a Victoria´s Secret  y tiene un costo 3 millones de dolares. Esta pieza esta  elaborada con diamantes y esmeraldas, exactamente tiene 9 mil piedras preciosas.

Traje

Stuart Hughes es un diseñador que tiene entre sus obras varios de los accesorios más caros del mundo y en el 2010 se dedico a confeccionar el traje más caro del mundo. Lleva cosidos en la solapa y la parte de los bolsillos una ristra de 480 diamantes que cuesta el módico precio de 599.000 libras (poco más de 731.000 euros).

Tenis deportivos

Una réplica de Nike de los tenis de Michael J. Fox en ‘Volver al Futuro’ costó 37 mil dólares y fue vendida para propósitos de caridad. Otro modelo de la misma marca, con diamantes, costó 50 mil.

Bolso

Un bolso creado por el artista Damien Hirst, en colaboración con The Row (marca de las gemelas Olsen), vale 34 mil dólares.

Vestido

El vestido más caro hoy en día es el que lución la duquesa de Cambridge el día de su boda valorado en más de medio millón de dolares .

Estos son las prendas y los accesorios más caros del mundo al momento. Seguro no pasará mucho tiempo para que se agreguen nuevos utensilios a la lista.

Tal vez también te interese Curiosidades sobre la lencería

 

 

 

Compartenos en:

Deja un comentario