BLOG

Los corset de novia más sensuales

Desde modelos que acentuaban las curvas del vientre hasta los que aplanaban los pechos, los corsés o corsets para novias han sufrido durante la historia grandes cambios que delatan las preferencias estéticas de las mujeres. Hoy no cabe duda de que son grandes aliados para estilizar la figura y, sobre todo, para conquistar a través de la sensualidad. Los hay de diversos tipos y diseños para lograr diferentes efectos en el cuerpo, ya sea llevando la atención hacia la parte superior o inferior del pecho. Atrévete a probarlo en tu noche de bodas y volverás loco al hombre de tus sueños. ¡Acá los mejores consejos para lucir sensual!

1. Conoce los tipos de corsé y elige el más adecuado para ti

Existen distintos modelos de corsets que puedes elegir según tu personalidad, comodidad o los accesorios que quieras usar en conjunto. Por su forma puedes encontrar de los que cubren el pecho o se usan debajo de él, y los que tienen tiras o son strapless. También debes fijarte en el tipo de cierre que te sea más cómodo: por broches, cremallera o el clásico corsé victoriano para amarrar por la espalda.

Dependiendo de la tienda que visites podrás encontrar aún más variedades por tipo de telas, tipo de varillas, material y colores. La Corsetterie ofrece una gran gama de corsés y lencería en general donde podrás elegir entre distintos colores y estilos, desde modelos que te harán ver tierna hasta otros que sacarán tu lado más sexy y atrevido.

2. Combínalo con el vestido

Por lo general se utiliza un conjunto de lencería durante la ceremonia y recepción y otro para la noche de bodas. Sin embargo, los corsés están pensados especialmente para llevarse debajo del vestido de novia, de modo que este se ciña y quede mejor. Muchos modelos incluso ya incluyen uno, pero si no es tu caso, busca uno que se adapte a los detalles del vestido.

Por ejemplo, si elegiste un escote corazón, asegúrate de que el corset también lo tenga, o si es un escote en V, opta por un corsé debajo del pecho. Por el contrario, si lucirás un vestido con escote abierto o escote ilusión en la espalda, tal vez sea mejor usar otro tipo de lencería y reservar el corsé exclusivamente para la noche de bodas, ya que de lo contrario se transparentará o sobresaldrá del vestido y perderá el encanto.

3. Usa la talla correcta 

Esta es la regla de oro al momento de elegir la lencería. En los corsés, ya que ajustan la cintura, debes tener especial cuidado para evitar problemas de circulación y sentirte cómoda durante el tiempo que lo lleves puesto, sobre todo si lo usarás debajo del vestido de novia. También toma en cuenta que si eliges un modelo muy ceñido con varillas, estas podrían marcar y lastimar tu piel.

Si no conoces tu talla, pide la ayuda de los expertos. La Belle Feme cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoría a las novias al momento de buscar el ajuar indicado. Nos dirigimos a aquella novia que quiere verse sexy, pero de una forma sutil y elegante“, comentan.

4. Juega con los detalles

Ningún corsé puede triunfar sin sus complementos clave: los portaligas y pantimedias. Algunos modelos ya incluyen el liguero, pero en otros debe conseguirse aparte. Todo depende de si quieres que las ligas partan de la cadera o desde los muslos. Tanto esto como las medias que elijas deben estar en armonía con el corsé, como ser del mismo color o tipo de tela. También puedes buscar unos zapatos de taco alto y una diadema según el efecto que quieras lograr.

En Damigelle Novias puedes encontrar desde ligueros y medias hasta tangas que hagan de todo tu conjunto una imagen súper sensual. Incluso, si te provoca, puedes buscar un disfraz con corsé de algún personaje sexy como la típica enfermera o la bailarina de cabaret. ¡Sé creativa!

 

Compartenos en:

Deja un comentario