BLOG

Luna de miel millenial ¿Por qué solo una?

Luna de miel millenial

Después de decir “Sí, acepto”, muchos recién casados ​​millennials están abandonando la tradicional luna de miel por una nueva tendencia: la “luna múltiple”. Entre su sentido de la aventura y sus estilos de vida enfocados en la carrera, unas pocas escapadas rápidas durante el primer año de matrimonio son más emocionantes y prácticas que las tradicionales vacaciones tropicales de dos semanas.

“Las parejas de hoy no quieren sentarse en la misma playa durante 10 días seguidos. A menudo, quieren mezclarlo y sí, saborear algunos cócteles en Tulum, pero al mismo tiempo, quieren disfrutar de la temporada de artistas en Praga “, dijo la planificadora de bodas Amy Shey Jacobs a Yahoo Lifestyle el 12 de abril del” many- fenómeno de la luna “. “Es más fácil hacerlo haciendo viajes más cortos a más lugares”.

Según el último Romance Travel Study de The Knot, aproximadamente el 82% de los recién casados ​​opta por escapadas románticas de dos a cinco días después del gran día, informa el USA Today. Algunos viajes exóticos no solo son atractivos, sino también un movimiento inteligente de carrera para muchos amantes del amor.

“Las parejas no pueden alejarse del trabajo cuando lo desean. La presión no concuerda con la tradicional luna de miel de dos semanas fuera de la red “, agrega Jacobs.

Después de casarse en septiembre de 2017, Juliette Scwab le dijo a Yahoo que ella y su esposo Brett Caspi no querían celebrar una gran luna de miel debido a sus obligaciones en la oficina. 

 

Fuente. www.foxnews.com

Compartenos en:

Deja un comentario