BLOG

¿Porque celebrar tu boda en primavera?

Razones para celebrar una boda en primavera

Elegir la fecha para celebrar la boda es la primera decisión a tomar a la hora de organizar una boda. La primavera es uno de los mejores momentos para dar el “si, acepto” pues ofrece una mayor variedad de posibilidades que otras estaciones no. Aquí te contamos algunas.

Clima suave

Si no te gusta el frío pero tampoco soportas el calor, la primavera es la fecha perfecta para tu boda. Los árboles y flores están en su máximo esplendor y eso te vendrá perfecto para la decoración de los espacios de la ceremonia, celebración, etc…

Gran variedad de flores

La variedad de flores en primavera es evidente, la mayoría de las especies de plantas tienen en la primavera la época del año predilecta para florear. Esto es perfecto a la hora de adornar y obtener un buen precio por toda la decoración floral.

Es la mejor época para una boda al aire libre

Si quieres una ceremonia al aire libre, una boda en el campo o simplemente deseas festejar en una hermosa terraza, ¡La primavera es el momento perfecto!  Seguramente el Jardín, que tanto te gusta en primavera, ya tenga abiertos y decorados esos espacios al aire libre.

Opciones en el vestido de novia

En este momento los vestidos de novia con bordados de flores son tendencia, desde luego este es un efecto de la primavera. Además es un buen tiempo para usar un escote en la espalda si quieres lucir un poco atrevida. Ya hay varias firmas que están tomando como inspiración esta estación del año para diseñar sus vestidos, tales como  Giambattista Valli o Alberta Ferretti cuyos vestidos son auténticas odas a la primavera.

Tal vez también te interese Cosas que tienes que tener en cuenta con un vestido corte princesa

 

 

Compartenos en:

Deja un comentario