BLOG

Que usar en una boda de otoño: Guía de estilo para hombres

Boda de otoño. El verano puede ser la temporada alta de bodas, pero últimamente, parece que las invitaciones también están llegando para el otoño. Clima más frío requiere una actualización de su estilo de boda. Estamos hablando de tonos más profundos, telas más pesadas y nuestro dispositivo de estilo favorito: capas.

Sigue nuestros consejos de estilo para bodas de otoño y podrías atraer a tu futura esposa.

Colores

Las tendencias de color pueden aparecer y desaparecer, pero hay algunas paletas que resisten el paso del tiempo. Los colores del otoño son más discretos que sus contrapartes de verano y primavera.

Guarda los pasteles y opta por colores tenues y ricos.  Sigue el ejemplo de las hojas cambiantes con tonos marrones, rojos y amarillos en tonos más oscuros. Azules ricos, tonos tierra y tonos de joyas también brillan en esta época del año.

Como siempre, no puedes equivocarte con un atuendo clásico en azul marino o gris. Sin embargo, si buscas sobresalir, prueba este rico traje marrón o negruzco de color burdeos este otoño.

Patrones

La aplicación de colores otoñales a los estampados clásicos agrega dimensión a su look de boda. Los cheques y cuadros están muy bien en una pieza de declaración, como un blazer. Recomendamos alejarse de un traje completamente estampado, ya que podría distraer la fiesta del novio .

Una raya o un tono floral en un tono más oscuro también se verá como en casa en tu pecho durante los meses más fríos. Elija uno y comprométase por completo: los patrones de mezcla también pueden ser muy complicados con diferentes tejidos involucrados.

Tela

Los meses más fríos son el momento perfecto para jugar con texturas, y las bodas son la excusa perfecta para romper algo más formal.

Piensa en cómo funcionan los colores y los patrones en tu atuendo. Los colores deben ser complementarios, pero mezclar telas no es tan complicado.

Algunos de nuestros favoritos incluyen tweed, franela o terciopelo, según el código de vestimenta de la boda a la que asistes. Estas telas más pesadas te mantendrán caliente al mismo tiempo que agregarán un poco de interés visual a tu atuendo.

Otro gran lugar para cambiar el tejido de tu atuendo es con corbata. Pruebe un estilo de algodón para una ceremonia que sea más acogedora y casual o una corbata de punto si desea llevar su juego de tela a otro nivel. 

Enamorarse

La próxima vez que te inviten a una boda de septiembre a noviembre, no intentes alcanzar tu traje azul marino. Las bodas de otoño son la oportunidad perfecta para ponerse ese traje de color llamativo o una tela que no usarías en la oficina. Abrace el estilo otoñal mientras celebra una alegre ocasión.

Compartenos en:

Deja un comentario