BLOG

Cosas que tienes que tener en cuenta con un vestido corte princesa

Vestidos corte princesa para llevar en tu boda

Los vestidos corte princesa son algunos de los más seleccionados por las mujeres para sus vestidos de novia, ya que representa perfectamente ese toque de romanticismo que buscan en su gran día. Este tipo de diseños se ciñen hasta la cintura, y de ahí, nace una falda que adquiere un volumen fantástico. En la parte superior podrás lucir cualquier tipo de escote, aunque lo más normal es optar por un escote tipo corazón. Aquí te dejamos algunas recomendaciones y consejos para tú outfit con este tipo de vestidos

Silueta

Los vestidos corte princesa tienen muchas ventajas en este apartado pues ayudan a disimular tu cadera y tus muslos y enfatizar tu cintura.Esto permitirá estilizar bastante la figura, haciéndote lucir más elegante.

Vestido corte princesa con falda de tul

Este vestido de novia se caracteriza por su dulzura y sofisticación. Se trata de un diseño de corte princesa, donde la falda de tul se combina con algunos detalles de encaje y pedrería formando un equilibrio perfecto en el cuerpo femenino.

Transparencias y encaje de los vestidos cortes princesa

Algunos modelos combinan un encaje semitransparente inspirado en la naturaleza, con manga larga y un sugerente escote en V en la espalda. Estos modelos harán que realmente parezcas una princesa de cuento de hadas.

Elegancia y sobriedad del vestido corte princesa

El vestido perfecto para la que busque un estilo princesa extremadamente elegante. La combinación de tul, la espalda desnuda, el bello escote barco y la estilizada cinta remarcando la cintura lo convierten en una joya única para brillar en tu gran día.

Tipo de materiales para tu vestido corte princesa

Existen una gran variedad de faldas de diversos materiales. Las más frecuentes, especialmente entre los vestidos de novia sencillos, son la organza, el tul y el chantilly, que garantizan ese efecto romántico y dulce característico de este tipo de vestido de novia por su ligereza. En contraparte, existen modelos en los que se usa el raso, el chantung o el mikado, que son telas más gruesas y facilitan un estilo más sofisticado y tradicional.

También puedes ver Cosas que tienes que tener en cuenta con un vestido corte sirena

Compartenos en:

Deja un comentario