BLOG

Vestidos de XV años para primavera

Tendencias en vestidos de XV años para esta temporada

Los vestidos de XV años por lo general son muy coloridos lo que es perfecto para la temporada de primavera. Pero además de los colores podemos encontrar distintos tipos de diseños que pueden ir o no con las tendencias de temporada. Aquí te compartimos algunos de los vestidos de XV años que son perfectos para la primavera.

Vestidos de XV años con volumen

Los vestidos de XV años con volumen son siempre una buena opción para la temporada primaveral pues reflejan perfecto el espíritu tierno y  romántico de esta temporada. Puedes probar este vestido en un color coral pues es un color muy femenino que te hará sobresalir entre todos los demás invitados.

Vestidos con bordados a mano

Un vestidos tipo princesa con bordados a mano en el mismo tono de vestido puede concederte elegancia y discreción. Es un tipo de vestido perfecto para quinceañeras que quieren lucir glamour y sobriedad.

Vestido de dos piezas

Los vestidos de dos piezas son una propuesta que siempre refleja juventud y frescura en dónde el vestido de quince años sigue teniendo el protagonismo, pero con una evolución propia de las épocas actuales. Sin duda uno de los predilectos para la temporadas primavera-verano.

Dos piezas con mucho volumen

Una fusión de dos tendencias de la temporada. Estos vestidos expresan lo mejor de ambas propuestas, sobre todo si los usas en tonos claros.

Vestidos en tonos amarillos

El amarillo es un color muy emotivo, refleja felicidad y mucho brillo. Si realmente quieres llamar la atención el día de tu fiesta entonces lo que debes usar es un color amarillo para tu vestido. Sin duda es uno de los mejores tonos para llevar en primavera.

Tal vez también te interese Tendencias de vestidos para quinceañeras 2017-18

 

Compartenos en:

Deja un comentario