BLOG

5 temas populares para bodas de otoño

Cuando se trata de temas de la boda caída, hay tantos para elegir. Hemos reunido ejemplos de los 5 temas más populares, desde elegantes hasta juguetones y todo lo demás.

Hoy nos centramos principalmente en cómo ayudar a traducir estos emocionantes temas de bodas de otoño directamente a su decoración de mesa. Una verdadera recompensa de ideas y detalles, esta redada le ayudará a planear sus propias mesas de otoño.

De vuelta a la escuela

Nada se ajusta a una fecha de la boda de septiembre tan bien como un tema de regreso a la escuela. Tal vez es la inevitable (y perfectamente en la temporada) las manzanas. O tal vez lo que todos realmente queremos es experimentar la magia del primer día de escuela otra vez. Sea lo que sea, este tema es encantador y nostálgico.

Utilice las manzanas antes mencionadas en sus tablas para reforzar los números de mesa, o incluso utilizarlos en su mesa de bienvenida como sujetadores de fotos deliciosas (arriba). Usted puede insertarlos directamente en la manzana a través de un corte fino en la parte superior, o puede utilizar los manzana manzana manzana (y si tienes que comprar un par de bolsas de caramelos para que así sea).

Por supuesto, los centros de temática escolar no estarían completos sin la pila requerida de libros y acentos de pizarra (arriba). Usted puede usar sus propios libros favoritos, o ir a una tienda de libros usados y encontrar cubiertas que usted piensa que son visualmente atractiva.

Cuando se trata de decorar sus mesas de buffet, tomar el almuerzo de saco en una dirección más adultos. Exhiba cestas de sándwiches envueltos y botellas de cristal de Coca-Cola encima de las mantas de lana de Pendleton para un ambiente de juego de fútbol de la escuela secundaria.

Hojas de otoño

Probablemente el tema más popular de la caída de la boda de la caída es hojas de otoño. Después de todo, si usted vive en una zona que experimenta una brillante y vibrante temporada de otoño, las hojas están por todas partes. También pueden ser una forma respetuosa con el medio ambiente y ecológico para decorar sus mesas.

Estas hojas de oro pintadas con spray exudan un resplandor mágico. Esto es definitivamente otoño ido glamour! Si te encanta este aspecto, puedes encadenarlos y colgarlos como una instalación como lo han hecho anteriormente. O simplemente puede pintar en spray cada hoja de oro o bronce y utilizarlos como tarjetas de lugar simple o decoración de lugar.

Para un motivo de caída más tradicional, use las hojas desde el exterior y colóquelas en el fondo de los candelabros estilo huracán (abajo, a la izquierda) o diseminadas sobre la mesa, haciéndolas servir como corredor (abajo, a la derecha)

Por supuesto, la decoración de mesa más simple para este tema es simplemente traer las ramas y dejar que los colores gloriosos de otoño iluminar sus tablas (a continuación).

 

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario