BLOG

El bra ideal para tu vestido de bodas pt. II

El bra ideal para tu vestido de bodas p2. Fiestas

Continuamos con las recomendaciones de Salones Elite para elegir el bra de bodas ideal.     Fiestas

Escote ultrabajo y adhesivo

Si además de tener un super escote en el frente de tu vestido, el corte de la espalda es bajo o tiene transparencia este bra es el indicado; sólo has una prueba antes para ver como se ve y más que nada cómo te sientes, de tal manera que te resulte cómodo.    Fiestas

 

Halter.

Este bra esta diseñado para atarse a la espalda y al cuello, te dará ajuste y soporte si tu busto es mediano o grande; además nadie notará que lo traes puesto. Sólo busca que la copa este bien delineada para darle una linda forma a tus senos.

 

Bralet.

Son tal vez de los diseños más cómodos que puedan existir, sin dejar de lado lo lindo, femenino y sexy. Y al contrario de lo que siempre buscamos en ropa interior, estos son prendas que están diseñadas para mostrarse. Hay modelos con y sin relleno y de muy variados estilos. Se recomiendan para mujeres de busto pequeño y mediano, ya que no proveen de mucho soporte.

 

Copas adhesivas.

Son tal vez de los diseños más cómodos que puedan existir, sin dejar de lado lo lindo, femenino y sexy. Y al contrario de lo que siempre buscamos en ropa interior, estos son prendas que están diseñadas para mostrarse. Hay modelos con y sin relleno y de muy variados estilos. Se recomiendan para mujeres de busto pequeño y mediano, ya que no proveen de mucho soporte.          Fiestas

 

Clasico y sexy.

Si tu vestido lo permite, puedes usar un bra como el que usas a diario, con tirantes y sujetador en la parte trasera, sólo busca uno en color blanco o nude y con detalles de encaje o transparencias que le den un toque sexy. O bien, combínalo con la liga que lllevarás el gran día.

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario