BLOG

Consejos para cuidar y alargar las pestañas

Tips para nutrir y hacer crecer las pestañas

Las pestañas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro, aunque muchas veces no las cuidamos como requieren. Por lo general queremos obtener una mirada intensa y con más expresividad, para esto buscamos que las pestañas luzcan largas y con una forma ondulada que refleje la belleza de los ojos. Por esto te damos algunos consejos para cuidar y alargar tus pestañas.

Haz limpieza constante

Es importante limpiar las pestañas sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. El uso de máscaras puede endurecer las pestañas y quebrarlas fácilmente.

Evita el uso excesivo de rizadores

Los rizadores nos ayudan a lucir pestañas más largas y curvadas. Sin embargo lo recomendable es usar este recurso con mucha moderación pues puede llegar a adelgazar y quebrar nuestras pestañas.

Utiliza aceites naturales para nutrir las pestañas

La mejor forma de nutrir y alargar las pestañas, es utilizando productos naturales con propiedades para aumentar el brillo, humectar y dar suavidad.

Aceite de ricino

Aplica aceite de ricino puro en tus pestañas utilizando un pincel suave. Este aceite nutrirá naturalmente tus pestañas y con su uso constante verás que también te ayuda a alargarlas.

Manzanilla

Prepara una infusión de manzanilla, déjala reposar y usa un algodón para aplicarla suavemente en tus pestañas. La manzanilla ayudará a fortalecer y humectar tus pestañas.

Aceite de almendras

Uno de los mejores aceites para utilizar durante las horas de sueño. Solo tienes que utilizar un pincel mascara para aplicarlo y dejarlo actuar toda la noche.

Cepilla tus pestañas

Cepillar tus pestañas ayudara a promover su crecimiento. Consigue un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba.

Tal vez también te interese Trucos para verte guapa sin maquillaje

 

 

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario