BLOG

Consejos para tener un banqute de bodas vegetariano

Ideas para tener un banquete vegetariano de bodas

Cuando se trata de un banquete de bodas puede parecer que es imposible que la carne este ausente, ¿Cómo satisfacer a los invitados sin este ingrediente?. Si tú y tu pareja realmente desean que el menú de su banquete de bodas sea vegetariano hay una gran cantidad de platos e ideas que pueden presentar y que a la vez sean del gusto de muchos.

Aperitivos

Como aperitivos una mesa de quesos es la alternativa perfecta a las tradicionales mesas de embutidos o barras de jamón. Es una opción muy popular y debido al enorme número de quesos que hay podrán servir de todo. Otra buena opción es poner una estación de bocadillos de verduras dulces y saladas, dándoles una presentación de brochetas puede ser muy interesante para tus invitados.

Entradas

Para un menú de diferentes tiempos, puedes iniciar sirviendo entradas como sopas, pastas o cremas. Todas estas a base de distintas verduras o hongos. Las cremas de champiñones, zanahoria y espinacas son algunas de las preferidas en los banquetes.

También puedes colocar canastas con tostadas o panes de cereales naturales, junto con aderezos hechos con verduras e incluso algunas salsas picantes.

Platos fuertes

Las berenjenas rellenas acompañadas con salsas de legumbres y nueces se han consolidado como uno de los platos fuertes más populares tanto para vegetarianos como para los que no lo son. El cuscús, la quinoa o el tofu también son buenas opciones si la mayoría de los invitados esta acostumbrado a este tipo de comida, si no es así puedes optar por servir sushi vegetariano a tus invitados o  un ceviche de frutas y verduras.

Tal vez también te interese:

Banquete para XV años

Como organizar una boda eco-amigable

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario