BLOG

4 destinos internacionales para viajar de luna de miel

Hermosos destinos para disfrutar tu luna de miel

Después de varios tortuosos meses de estrés panificando la boda, no es de extrañar que muchos recién casados opten por tener una luna de miel en algún sitio en donde puedan relajarse a sus anchas. La luna de miel tiene que ser más que perfecta, debe ser romántica e inolvidable. Aquí te presentamos algunos de los destinos más populares para lograr estos objetivos.

Santorini, Grecia

Esta isla que forma parte de las Cícladas, es un escenario verdaderamente romántico y perfecto para pasar la luna de miel. Su belleza es única y sus playas aún más. Debido a una explosión volcánica, cuenta con playas de arena negra o roja y agua de azul intenso.

Estocolmo, Suecia

Estocolmo se levanta sobre 14 islas, conectadas por puentes y túneles. Es una ciudad que se eleva sobre el agua por lo que se le conoce como la “Venecia del norte”. En esta ciudad podrás apreciar preciosas calles adoquinadas, el Palacio Real, la plaza Stortoget con las casas de colores más famosas de Estocolmo, iglesias góticas y para terminar puedes hacer un pequeño crucero por el archipiélago que rodea a Estocolmo con sus más de 24 000 islas.

Las montañas de Escocia

Las montañas de las tierras altas de Escocia son populares entre los productores y directores de cine pues muchas escenas de películas románticas han sido rodadas en estos lugares. Un lugar completamente mágico para aquellos que gustan de los cuentos de hadas, las historias de caballeros y hermosos paisajes naturales. Uno de estos lugares dignos de un cuento de hadas es el castillo de Eilean Donan, una construcción del siglo XIII, cuyo puente de piedra es uno de los lugares más fotografiados de toda Escocia.

Kioto, Japón

Para disfrutar completamente de este lugar tienes que planear tu luna de miel entre los meses de Marzo y Abril que es cuando las calles de esta ciudad se tiñen de color rosa por los arboles de cerezo. En este lugar podrás disfrutar de majestuosos templos, castillos y muchos restaurantes donde sirven lo mejor que la gastronomía japonesa tiene para ofrecer.

También puedes ver 5 destinos para viajar de luna de miel en México

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario