BLOG

Increibles ideas para bodas tematicas

Bodas tematicas

Hoy en día las personas están cansadas de lo aburrido que puede llegar a ser una fiesta tradicional, incluso con las bodas, pues todo esto ya resulta tan repetitivo y poco sorpréndete que se vuelve aburrido.

Para evitar esta situación podemos hacer uso de una temática, si, una temática incluso en las bodas por lo que te presentaremos a continuación unas cuantas ideas sobre los giros que puede tomar tu boda para generar más emoción y diversión entre los asistentes a la fiesta de bodas.

Boda inspirada en Harry Potter

Estamos obsesionados con esta sorprendente boda inspirados en Hogwarts! El elegir el tema de una boda es la dificultad – especialmente cuando se trata de Harry Potter. Hay una fina línea entre la elegancia y que parezca una fiesta de cumpleaños de 8 años de edad. Te mostramos imágenes para que compruebes que la elegancia es posible. Checalo!

Cada novia siente una sensación de poder y la responsabilidad es día de su boda; tal vez por eso es por lo que muchas parejas  incorporar superhéroes a sus bodas! A partir de los elementos de decoración temática y creatividad, personifica a tu personaje favorito de cómic.

Una liga con tema de superhéroes será una sorpresa de diversión en la recepción.

The Walking Dead

Con la creciente popularidad de los zombies en la cultura pop, estos también han llegado a las bodas, ¡y si! cada vez son mas las parejas que eligen este como el tema de su boda dando un nuevo significado a la frase “hasta que la muerte nos hace parte”.

Un novio que va por el nombre de usuario que Josiahx Reddit le pidió a su fotógrafo de bodas que los fotografiara a el y a  su encantadora esposa, en su fiesta nupcial haciendo su mejor impresiones zombi, y luego se añadió increíbles efectos especiales usando Photoshop.

No olvides dejar tus comentarios y visitar nuestro facebook

 

 

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario