BLOG

Que Tipo de flequillo usar según la forma de tu rostro

Flequillo que más te favorece según la forma de tu rostro

Los cortes de cabello con flequillo están de moda desde hace ya varios años. Seguro ya has intentado usar algún estilo de flequillo, recto, a un lado, corto, largo, hay una gran variedad para elegir. Aunque no todos los cortes de cabello le quedan bien a todos, depende del tipo y del color de pelo que tengamos y, sobre todo, de la forma de nuestro rostro. Por eso en esta ocasión te contamos el tipo de flequillo que le va mejor a tu rostro.

Rostro ovalado

Si tienes el rostro en forma de ovalo, no tienes que preocuparte por nada, todos los tipos de flequillo te quedan bien, desde el flequillo al costado hasta el flequillo entero y espeso. Solo tienes que elegir el que más te guste.

Rostro en forma de corazón

Si tu rostro tiene la forma de corazón los flequillos rectos y regulares sobre la frente no te favorecerán, necesitas un flequillo desigual o de lado para obtener un buen resultado.

Rostro redondo

Para este tipo de rostro lo mejor es escoger un estilo que disimule la redondez del rostro. El estilo ideal de flequillo para cara redonda es el flequillo barrido hacia el costado, no demasiado espeso ni corto para suavizar tus mejillas.

Rostro cuadrado

Como ocurre con la forma de corazón, es preferible que optes por llevar el flequillo a un lado, esto suavizará tus facciones. Además, este tipo de flequillo le portará a tu rostro un plus de feminidad.

 

Para el cabello rizado

Si tienes el cabello rizado debes de tener mucho cuidado con los volúmenes, ya que si llevas un flequillo demasiado corto, este tomará mucho volumen y perderá toda su esencia. Opta por flequillos largos para que el volumen sea el  adecuado.

Tal vez también te interese

Trucos para ondular el cabello sin plancha

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario