BLOG

Salones de fiestas en la Benito Juarez

Salones de fiestas y eventos Elite en la Delegación Benito Juarez.

Siempre será tu mejor opción ya que somos profesionales en eventos, pero en esta ocasión te queremos compartir tips básico para la realización de tu evento. Pon mucha atención.

La ilusión de tener una boda como siempre la han soñado, es posible si saben administrar su presupuesto y organizar correctamente cada paso, lo primero es fijar la fecha por supuesto, pero lo siguiente es elegir el lugar para la recepción ideal.

Consideren la época del año en la que desean casarse y si lo harán en un jardín o hacienda, ya que algunos costos extras dependen de ello, por ejemplo en época de lluvias es necesario contratar carpas y toldos; o si es invierno será necesario contemplar calentadores y una buena barra de café.

Como punto inicial, antes de contratar el lugar es básico considerar el clima, para lugares abiertos o al aire libre como un jardín o hacienda los meses ideales son febrero, marzo, abril e incluso octubre; en la playa los mejores meses son los invernales, pues el clima no es tan caluroso; y en los salones cualquier época del año es buena.

Seguido del rubro de la fecha y el clima, verifiquen las características del lugar, por ejemplo, si el jardín cuenta con las condiciones aptas para colocar una carpa, es decir, que no existan árboles o construcciones que lo impidan; si es en un salón, que éste cuente con techos altos, piso antiderrapante e iluminación suficiente; en el caso de un museo, es indispensable contemplar la accesibilidad y las facilidades de estacionamiento, y por último, si es en la playa, generalmente se realizará en el atardecer, por lo que es necesario contar con una buena iluminación que indique los caminos, las mesas y si es necesario hasta las palmeras.

La renta del lugar para la recepción representa aproximadamente un 30% del presupuesto general, más sin embargo en los hoteles no se cobra la renta del salón porque va incluida en el precio del cubierto, pero te cobrarán el 15% de IVA y 15% de servicio, e incluso en algunos exigen el costo de descorche por persona.

Por último, es de suma importancia saber quién será el banquetero que servirá en el lugar, si son ellos mismos quienes ofrecen el servicio o lo subcontratan, o les permitirán contratarlo independientemente, ya que hay lugares que ponen restricciones de entrada a algunos banqueteros para conservar el prestigio, pero sobre todo la calidad del servicio.

Sea cual fuere el lugar que elijan, recuerden que lo importante es disfrutar de su unión con los invitados y sentirse complacidos con el servicio, es recomendable no excederse, para no estar tronándose los dedos al regreso de la luna de miel y comenzar su vida matrimonial pagando deudas.

5 básicos para contratar un salones de fiestas:

  1. Comprueben que sea un lugar de fácil acceso, no quieren que se pierda la mitad de la fiesta, o que los invitados lleguen fastidiados de dar vueltas.
  2. Revisen que cuente con área de estacionamiento y si es posible investiguen si se hacen responsables de daños en los autos. Lo ideal es considerar el servicio de Valet Parking para comodidad de los invitados y seguridad para ustedes.
  3. Verifiquen que el área de sanitarios esté en excelentes condiciones y que cuenten con servicio de limpieza durante las horas de servicio.
  4. Pregunten que servicios están incluidos en la renta, algunos lugares incluyen la planta de luz, el servicio guardarropa, seguridad, limpieza y valet parking.
  5. Acuerden la manera de reserva de la fecha y sobre todo las condiciones de pago.

Salones de fiestas y salón Elite:

En salones de fiestas la Ciudad de México ofrece esta excelente opción ubicada en el sur de la Ciudad. Para quienes disfrutan de la excelente atención y de servicios de primera. La recepción de tu boda sera toda una experiencia que no puedes rechazar. Visita sus instalaciones y no tendrás duda. Además ofrecen una gran variedad de recintos en toda la ciudad.

Salón Elite

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario