BLOG

Tratamientos de belleza imprescindibles para las novias

Tratamientos de belleza imprescindibles para antes de la boda

El estrés y el cansancio son dos factores que se acumulan durante las semanas previas a la boda. Y el rostro lo acusa de forma evidente, presentando muchas veces sequedad, falta de brillo e incluso dermatitis con un origen nervioso. El mayor temor de una novia es no estar radiante. Por esta razón los tratamientos de belleza previos a la boda se han popularizado mucho en los últimos años. Hoy te contamos de los que no pueden faltar si quieres lucir completamente radiante en ese día tan especial.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento de dientes es un tratamiento al que recurren muchas novias (y novios) que buscan lucir una sonrisa más bonita en el día de dar el si definitivo. Hay diferentes tipos de blanqueamiento, en función de las necesidades. Por lo que es recomendable dejar un margen de tiempo razonable antes de la boda para que el contraste no sea excesivo y tu dentadura no termine luciendo artificial. Además dependiendo del blanqueamiento puede que necesites varias sesiones.

Tratamiento facial

Todas las novias quieren tener una piel hidratada y radiante para lucir en su gran día. Para lograr ese cutis necesitamos un poco de relajación y ponerse en las mejores manos para que nuestro rostro no sufra los resultados de tanto ajetreo. Visitar un Spa para recibir un masaje relajante es una buena opción para liberar las tensiones acumuladas previas al enlace.

Manicura

Las manos este día son protagonistas gracias al anillo de bodas. Por eso, es imprescindible que estén perfectas. Para ello la manicura es algo básico, unas manos bonitas para que, cuando alguno de los invitados quiera ver el anillo puedas mostrarlo completamente orgullosa. Una de las mejores opciones para tener una manicura y pedicura perfecta es optar por la semipermanente con la que podrás asegurarte mantenerla intacta durante la luna de miel sin necesidad de retoques.

Tal vez también te interese 4 destinos internacionales para viajar de luna de miel

 

 

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario