BLOG

Trucos para ondular el cabello sin plancha

Tips para conseguir ondular el cabello sin calor

Si deseas presumir unos suaves y voluminosos rizos, hoy te compartimos algunos trucos para conseguir un cabello ondulado sin planchas, evitando someter al cabello a la tensión de temperaturas excesivas y obteniendo el mismo resultado.

Usa diadema

Hasta la que utilizas para ir al gimnasio puede ser bastante efectiva. Antes de ir a dormir solo tienes que dividir tu cabello húmedo por secciones alrededor de la banda y meterlo debajo del elástico. Por la mañana retirala y disfruta del resultado.

Dormir con trenzas

No hay nada más eficaz que dormir con trenzas para obtener unas ondas súper naturales. Para que el resultado sea aún mejor, hazte dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, teniendo siempre en cuenta la raya del pelo.

 

Usa ganchos

Si no te incomoda dormir con la cabeza llena de ganchos, puedes ajustar el tamaño de los rizos en función de qué tan anchos quieres que sean. Toma sección por sección y enrróscala hasta que llegues al cuero cabello.

Moño

Hazte un moño bajo pero bien sujeto para poder dormir con él y que no se te quite, así de simple. No olvides el lado en el que suelas llevar la raya para un resultado óptimo.

Estos son los mejores métodos para lograr ondular tu cabello sin hacer uso de la plancha o las tenazas de calor. Aplicalos y luce unos hermosos rizos sin resecar tu cabello.

Tal vez también te interese:

Tendencias en cabello 2018

Tendencias en tonos para el cabello

Hábitos que debes dejar para cuidar tu cabello

 

 

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario