BLOG

Vestidos corte griego para invitadas

Vestidos que te harán sentir como una diosa griega

Un vestido corte griego le va perfecto a cualquier tipo de figura por eso nos pueden ser de ayuda cuando tenemos un evento y no sabemos que ponernos. Si una cosa los caracteriza es la sencillez de líneas y la limpieza de sus cortes. Y, por supuesto, la confección con telas de calidad como el chiffon, el charmouse o la seda auténtica. Además, permiten una gran variedad de escotes, apliques y adornos. Por lo que podemos verlos tanto con escotes en V, pasando por los asimétricos, así como también con los tipo halter o los cortes imperio. Aquí te mostramos algunos de los mejores estilos para llevar un vestido corte griego.

Vestido corte griego largos

Esta temporada es ideal para llevar un vestido griego largo tanto para eventos de día como de noche. Lo más importante es el color que escojas para llevarlo en cada ocasión. Los tonos pastel en esta temporada de verano son los que acoparan los eventos de día. Mientras que para los eventos de noche opta por los tonos rojos o tonos oscuros como el negro o el azul marino.

Vestido corte griego corto

Al ser una temporada de mucho calor puedes elegir llevar un vestido griego corto para cualquier ceremonia en un color claro. Podrás presumir tus piernas, además de tu figura pues este tipo de corte se amolda suavemente a tu figura favoreciendo especialmente la zona de las caderas. Te veras como toda una diosa del Olimpo llegando a un evento usando un vestido con este corte.

Tal vez también te interese Vestidos para darle la bienvenida a la Primavera

Cosas que tienes que tener en cuenta con un vestido corte princesa

 

 

Compartenos en:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario